sábado, 27 de junio de 2009

hoy leeré

en estos dias me es dificil pensar,
y no se el por que, cuando me encuentro asi
tomo uno de mis libros para no entrar en la desesperacion
es ironico pero no me gusta leer,
preferiría estar afuera asiendo cualquier otra cosa
pero en estos dias no quiero hacer nada.
por suerte hoy es sabado y estamos a fin de mes,
hoy me levante tarde, es un día soleado
veo ala gente ligera de ropas, la mayoria se dirige ala playa
se ven contentos, yo no se si lo estoy en estos momentos
solo tengo mi libro y un sillon que me espera
lo mas probable hoy no salga de casa.

2 comentarios:

  1. Difícil tarea nos ha entregado la vida,
    ir en contra de la adversidad,
    del destino, de la distancia...
    Quizás fuimos partes de una historia sin comienzo
    De una canción jamás escrita

    ResponderEliminar
  2. cuantas veces he vivido eso!! no tener recuerdos más que de una sóla mujer... sentir que nada duele porque ya dolió demasiado...

    ResponderEliminar