martes, 30 de junio de 2009

la chica de arriba

no e dormido lo suficiente pero no e cambiado
los vecinos de abajo escuchan la música un poco fuerte
yo no escucho ninguna palabra pero igual puedo descifrarla
la cancion habla de una chica ala que nadie entendía

la chica se siente sola a veces
y sueña que viaja a un país emocionante
sus ojos cuentan un secreto
pero el misterio es la respuesta que casi nadie sabe

la chica en la cama es como una niña
se siente presa en una novela barata
pero atraves de los muros nadie la puede alcanzar
ella es la chica de arriba

aun estoy en la cama y eso que en el reloj son las doce
pensando en mi cama escucho atraves del suelo
la cancion de la chica que alguien canta
todo esto que alguien escribió existe grabado en mis sueños

la chica dice yo no soy nada
todos los viejos pensamientos dan vueltas por el lugar

1 comentario:

  1. la chica en la cama es como una niña
    se siente atada a un mundo sin sentido
    ella quiere vivir de sueños
    ser parte de un cuento de hadas
    ser la luna de primavera
    viajar con los suspiros del alma y
    buscar su corazón perdido

    ResponderEliminar