jueves, 2 de julio de 2009

besame

Mi solitario corazón esta tenso,
por favor besa mi dedo eternamente
estoy destinada a caer rendida en tus brazos
acariciarme suavemente ya no es suficiente
quiero sentirte mas cerca aun
lloro por la desbordante pasión asia ti
besa mis lágrimas
tan solo te pido un beso
es malo reprimir pecados en sueños
aun que esas palabras fuesen vulgares
quien se percataría de un defecto de esta elegancia
no puedo salir de este laberinto
incluso mis sentimientos son prudentes
quiero llorar, quiero ser llorada

1 comentario:

  1. Mi solitario espíritu ya hace en agonía eterna,
    por favor ven a mi encuentro
    y dancemos la canción del amor
    Mezclemos nuestras almas en una danza salvaje de lujuria
    Llenemos nuestra sed con el agua de la pasión.........

    ResponderEliminar