jueves, 2 de julio de 2009

viva

gotas de lágrimas
caen por mis mejillas,
mojando mi cuerpo.
mi sangre derramada
y derrochada
por un intento de suicidio
mal logrado.
ya débil sin mas,
sin fuerzas
me desbamesco
sobre un cálido mar de sangre.
la que me hace vivir,
la que esta de paseo
por mi cuerpo en estos momentos i se va
de apoco quitandome la vida,
y ese ángel que viene por mi,
promete cuidarme
dice que no volvere a mi lugar de origen,
que no sere la misma.
me levanta y me da un soplo de vida,
me cubre con sus alas
y duermo sobre mi sangre,
sobre la herida,
sobre los pensamientos,
sobre los recuerdos
y despierto sobre el olvido,
pero viva

2 comentarios:

  1. esta es algo antigua
    la encontré en mi viejo cuaderno
    creo que la escribí a principios del 2007

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTO
    ME GUSTAN LAS PALABRAS CN ESA EXPRECION

    ResponderEliminar