lunes, 20 de julio de 2009

estres del mes de julio

no se lo que me a ocurrido este mes
ha sido extremada mente estresante en especial con la familia.
familia si se puede llamar asi alas personas que si pueden te envenenan la comida.
no se para que me invitan alas fiestas familiares si después casi no quieren que salga de la pieza de mi primo, y igual estoy cansada de que cada ves que me dicen algo es para criticarme, que mi ropa, que por que ese tatuaje, que por que tantos aros... sii ya se que todo lo que hago esta mal para ellos. pero que les cuesta aceptarme ni siquiera les pido que lo entiendan, pero siempre intentan de tapar el sol con un dedo como si no supiera que mi tia es alcoholica y que mi otra tia es compradora compulsiva,no las entiendo pero las acepto como son y las quiero, y ellas me quieren y me quieren cambiar. realmente me siento como la oveja negra de la familia. pero bueno no todas las cosas son malas, ya que me vuelvo a chile (al sur)e vuelto a dar un giro de 90* grados ... por lo menos ahora vuelvo a algo ya por decirlo de un modo "conocido" igual fue una decision repentina y precipitadas según mi padre" según mi hermana estoy loca, pero sin locura mi mida no seria emocionante, y si hiciera caso a todo lo que mi familia me a dicho ya hubiera cometido un suicidio (aparte del que ya habia intentado k solo me hizo delira y llegar ala inconsciencia durante un tiempo). por lo menos en chile el idioma esta de mi parte y ya tengo a mis "amigos" que supuesta mente me esperan.
...
..
.
MMmmm...
bueno ahora me siento mucho mejor
UFF..
- y yo que no pensaba escribir nada de mi vida.
solo me quería fumar un cigarro y nada mas,
pero como ahora no tengo cigarros..
pero bueno...

3 comentarios:

  1. :o de qe parte vienes? Veo qe tambien te critican, chokale. jajajaja. Me gusto tu blog
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó que te desahogaras! que compartieras un poco de tí y de lo que sientes... Hay momentos en que es justo asi cómo te sentís, como la oveja negra... pero que esos sentimientos no te roben tu escencia!

    Hay una frase que me encanta: "prefiero ser odiada por lo que soy, que amada por lo que no soy"... siempre me ha ayudado mucho...

    Espero que te sintás mejor,

    Un beso...

    Pd. Mis ganas de escribir empiezan con un cigarro...

    ResponderEliminar
  3. mm si pobre extres deja de fumar solo fuma marihuana
    pd deja de robarme mis escritos

    ResponderEliminar