viernes, 24 de julio de 2009

decision tomada

por que estan dificil creer i seguir adelante,
en estos dias no encuentro apoyo
y las cosas se vuelven mas oscuras
y con un peso que ya no puedo soportar,
desearia que estuvieras aqui cogiéndome de la mano
para sentir que el camino que he elegido a sido el correcto
o solo para sentir que puedo seguir adelante,
que entre dos es mas facil, solo con tu apoyo me vasta,
pero no estas aqui y la decision esta tomada
me iré denuevo al lugar del que me vine
sola como siempre

2 comentarios:

  1. Eso quiere decir que te vienes a Chile? GENIAL!!
    jajaja :) y donde te encuentras hoy?
    Gracias por leer la extensa entrada que publique. jajaja pensé que nadie la leería :)
    Te cuento algo... no me gusta el METAL por que no me gusta la música de METALLICA. Y supongo que es el único grupo de metal que conozco. jajajaja. Se que es una ignorancia pero bueno es lo que se :)

    Creo que los días no son muy buenos para ti, pero te digo algo? Pronto volverá la calma :) te lo aseguro, siempre que algo no esta muy bien, luego aparece un sol radiante :D Desde aquí te mando las mejores vibras para que todo pase luego *-*
    Te dije que me gusta mucho tu blog? Bueno ya lo sabes ^^
    Saludos... y te esperamos por CHILE :D

    ResponderEliminar
  2. mm la imagen la diseñe yo
    creo
    si teespero para volar juntos ak te kiero

    ResponderEliminar