jueves, 23 de julio de 2009

Mi nombre ya no tiene nombre



Tu nombre me llena de recuerdos
tu nombre es un suspiro de los árboles
y el murmullo de la noche
tu nombre es paso que deja huellas
tu nombre es un camino sin límites
tu nombre alegra mi corazón
y tu voz es la ruta hacia mi alma
tu nombre le da vida a mi nombre
pero ya no quieres pronunciar mi nombre
mi nombre se ha convertido en el silencio de las palabras
el ruido de lo pronunciado pero no escuchado
del sonido y eco.
tu nombre se ha convertido en la pena de mi corazón
tu nombre es el nombre de mi pena,
tu nombre es digno de la angustia de mi rostro
de mi miseria, de mi anhelo y tú culpa.
mi nombre no tiene sentido si no esta tu nombre
mi nombre que no quiere ser pronunciado por otros labios
mi nombre no tiene sentido si no esta tu nombre
pero mi nombre se oculta de tu nombre
mi nombre huye de tu alegría, de tu encanto.
mi nombre no quiere mirarte a la cara
mi nombre llora tu nombre
mi nombre oculta tu nombre
mi nombre oculta mi llanto
para que no lo veas
mi nombre dejo el encanto aquella tarde de Penosa mirada
mi nombre a instante es sinónimo de muerte, dolor, tristeza, soledad y rabia
mi nombre ahora es solo un nombre de recuerdo que anhela tu nombre
mi nombre ya no quiere ser llamado
mi nombre ya no tiene consuelo
mi nombre ya no tiene nombre...

3 comentarios:

  1. T.T

    de eso se trata la carta!!

    "Tu nombre me llena de recuerdos
    tu nombre es un suspiro de los árboles
    y el murmullo de la noche
    tu nombre es paso que deja huellas
    tu nombre es un camino sin límites"

    gracias x pasar x mi blog!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, cómo seguís?? menos estresada??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar