sábado, 11 de julio de 2009

cuando

cuando mis palabras
se las lleve el viento
las encontraras
en la suave brisa
de la tarde pensativa.

cuando no encuentres
mis huellas taciturnas
las hallaras
en el crepúsculo de tu vida.

cuando el viento
se crispe de dulzura
y me busques
me hallaras susurrando
tu sacro nombre.

cuando todos te olviden
y te halles sola
yo estare a tu lado
cubriéndote de ternura.

estare en el viento otoñal
en el ventaron primaveral
en el aire que respiras
en el aliento
del alba celestial

2 comentarios:

  1. estare en el viento otoñal
    en el ventaron primaveral
    me gusta ta lindo

    ResponderEliminar
  2. "cuando todos te olviden
    y te halles sola
    yo estare a tu lado
    cubriéndote de ternura."

    uff... Me encantó!!

    Saludes

    ResponderEliminar