martes, 28 de julio de 2009

ella ...

Llovia... esa era la razon por la que su pelo y mi cuerpo, estaban empapados, el aire que nos envolvia estaba saturado con la increiblemente agradable fragancia de la lluvia, la tierra continuaba girando sobre su eje, tranquilamente,sin emitir sonido alguno, y en este mundo, Ella y mi cuerpo continuabamos desprendiendo calor apaciblemente.
Aquel dia, la conosi
desde entonces yo soy su acompañante
Ella era agradable, como una madre, y hermosa, como una amante.
seguramente por eso me enamore rapidamente de Ella.
Ella vivia sola y cada mañana salia a trabajar, no se exactamente a que se dedica, y tampoco me importa demaciado.
Pero yo...
Adoro su aspecto, cada mañana cuando deja la abitacion, su largo pelo, convenientemente recogido, su tenue olor a cosmeticos y perfume.
Ella posa su mano sobre mi cabesa y ... TENGO QUE IRME; PERO VOLVERE, DEACUERDO?
lo dice en voz alta, dandose la vuelta, y con el agradable ruido de sus zapatos al caminar, Ella abre la pesada perta de acero. el olor del cesped humedo por el rocio permanece durante un rato.
De esta forma transcurio mi primer verano, y poco a poco, vientos mas frios comenzaron a soplar, un dia cualquiera, despues de una larga, larga conversacion telefonica, Ella lloro.
no entendia la razon, pero estuvo llorando a mi lado durante mucho tiempo, no creo que Ella tuviese la culpa.
Yo me paso los dias observandola.
Ella es siempre mas agradable que nadie.
Ella es mas hermosa que ninguna otra.
Ella vive mas austeramente que nadie.
puedo oir su voz. alguien...alguien alguien QUE ALGIEN ME AYUDE.
Una oscuridad que no tiene fin, este mundo en el que vivimos continua girando.
la estacion ha cambiado, ahora estamos en invierno, la imagen de la nieve cayendo, que en mi caso, debia ser la primera que veia, con Ella
tengo la sensacion de saberlo desde hace mucho tiempo.
las mañanas en invierno comienzan antes, por eso, cuando llega la hora en que Ella tiene que salir de casa, la ciudad aun esta a oscuras, la vision de Ella, cubierta completamente con un pesado abrigo, la hace asemejarse a un gato enorme.
Ella que llevaba el aroma de la nieve, y sus esbeltos y frios dedos, el sonido de las negras nubes que tronaban a lo lejos en el cielo, su alma, y mis sentimientos, y nuestra habitacion...
la nieve absorve el sonido de todo, pero el unico sonido que consiguio llegar a mis oidos, fue el del metro en el que Ella subio.
yo probablemente Ella tambien..
este mundo... ESTE MUNDO...
creo que nos gusta... CREO QUE NOS GUSTA...




este es un cortometraje animado que me encanta
y me gustaría compartirlo con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario