miércoles, 8 de julio de 2009

tu

cuando me ponga vieja
cuando este sola en mi hogar
pensare en toda mi vida
y te recordare con alegria
sabiendo que me quisiste
y que estuviste para mi
pero en ese entonces
sera tan solo tu momento
tu dolor, tu vida, tu amor

mi princesa, donde estaras?
que pensaras? estaras
tocando tus labios? sintiendo
los besos que te doy con este escrito.
mi corazon se nubla,
se oscurece mi mente, ya que
la unica forma de besar tus labios
es en sueños.

que ganas de que seas tu quien me acompañara,
quien me ama, seria hermoso
que seas tu la mujer
que piense en mi siempre.
pero no es asi y tampoco lo sera, lose,
pero como e dicho antes,
cuando me necesites siempre estare para ti,
lo dejaria todo por darte tan solo un beso,
pero no puedo dejar de hacer lo que tu quieras,
perdon por eso.

1 comentario:

  1. eso es lo q pensare cuando pasen los años y te extrañe mas q estos dias te kiero niña

    ResponderEliminar