viernes, 3 de julio de 2009

lluvia de verano

aveses me siento como la lluvia en verano
cuando recién llega todos estan contentos
pero después de un rato si se mantiene
ya estan deseando que acabe.
hoy fue un dia de esos
amanecio con sol
ala hora de almuerzo hubieron truenos y relámpagos
y todo oscurecio, la cortina de lluvia no dejaba ver mas alla
que tres pasos.
el olor fuerte del pavimento mojado
la gente corría de un lado a otro tratando de protegerse de la lluvia
pantalones cortos, faldas y poleras sin mangas ningún paraguas
y todos mojados, ya no era necesario protegerse
algunos niños reían, sus padres se mantuvieron serios.
asta ahora que vuelve a salir el sol

2 comentarios:

  1. mm me gusto como describes la lluvia de verano
    no se no creo que seas como una lluvia de esas q todos kieren olvidar
    creo q ers como una intensa primavera
    la q todos desean ... (para mi ers mi invierno fria y calida por dentro)

    ResponderEliminar
  2. Estaba leyendo sobre ti... yo tmb pienso en caracoles valando mientras todos ponen atención, tmb me rio sola (de hecho creo que lo que más disfruto es estar sola, me escucho a mi misma)...ja! y tmb le tango pánico escenico al amor!!

    Me gusta mucho cómo escribís, me pareces misteriosa!

    Salude,

    Un beso!

    ResponderEliminar