martes, 28 de julio de 2009

te espero


Quisiera cansarme de pensarte
quisiera cansarme de esperarte
alomejor asi mis noches sean mas tranquilas
quisiera borrar tu recuerdo,
asi en las mañanas ya no me preguntaria
por que al lado mio esta tan frio,
pero no puedo... tienes tu recuerdo
por todo la casa i peor aun en mi,
el armario ahora es demasiado grande
igual que la cama, me pierdo en ella
y ya no estas para encontrarme.
tus cosas siguen igual como las dejaste,
tu libro el que estabas leyendo
aun sigue en la mesa de la sala
con ese lapiz marcando la hoja en donde quedaste,
y aun tengo la vaga esperanza
que vuelvas a terminarlo.
la serie que te gusta la siguen dando en la tv
ala misma hora y en el mismo canal,
pero tu sillón esta vacio.
lo peor es que aun sigo asiendo comida para dos,
en las mañanas, a medio dia, en las tardes y en la noche
es cuando mas te extraño,
cuando mas sola me siento,
cuando tu plato esta servido en la mesa
pero tu copa esta vacia.
y me canso de esperarte
y me duermo
asta el amanecer
y al no sentirte a mi lado
vuelvo a recordar todo,
que te as marchado
dejando me solo con tu recuerdo

4 comentarios:

  1. Auch! éstas líneas me hicieron llorar... Que ciertas son!

    T.T

    Saludes

    ResponderEliminar
  2. jum Que lindo este texto ^^ Creo que varias veces sentí lo que describes.
    Una parte de mi te odia por ser tu la vaga y no yo ¬¬ jajajaj
    Saludos :) Cuando estarás por CHILE?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. La vida tiene sus momentos glorioso y momentos agrios, cualquiera de los dos extremos son digno de vivir.-
    porque el equilibrio maximo no existe ni dolor que dure mil años querida....

    Así que llore lo que tengas que llorar y despues te levantas dignamente porque la vida sigue y la tierra sigue girado sobre su eje, esto ultimo es cita tuya....

    saludos

    ResponderEliminar
  4. me gusta como escribes..!!
    saludos desde venezuela :)

    ResponderEliminar